Tipos de pisos para exteriores

Tipos de pisos para exteriores

Pisos para exteriores.

Los jardines, terrazas u otros espacios exteriores que podemos tener en nuestro hogar es un componente que puede ayudarnos a tener un escape de la realidad. Una parte vital de construir este espacio es la elección de los pisos para exteriores, pero ¿Cuál es el mejor? ¿Cuántos tipos existen? Bueno aquí te dejamos una pequeña lista de los tipos que hay para que elijas el que mejor se adapte tus gustos y necesidades. 

CerámicaEsta es una de las opciones más comunes desde exteriores hasta albercas. Las losetas de cerámica son de fácil mantenimiento, además de que son resistentes a las condiciones climáticas que representan los espacios exteriores. Si no cuentas con mucho tiempo para el mantenimiento de los exteriores entonces la cerámica es para ti. 

Madera natural. La madera natural tiene ventajas notables como la estética y que son cómodas para estar descalzo. Es resistente, pero requiere de un mantenimiento especial y, de hecho, es recomendable que este tipo de piso sea instalado y revisado por un especialista. Es ideal para nivelar así que de preferencia debe colocarse sobre una subestructura. 

Hormigón. Este tipo de piso también es conocido como cemento alisado. Si lo que quieres es darle un aire moderno a tu nuevo espacio definitivamente el hormigón debe encabezar tu lista de opciones. Es resistente a casi todas las grasas y detergentes por lo que su mantenimiento, a diferencia de la madera natural, es sumamente económico. 

Adoquín. El adoquín es una piedra que es muy resistente a los cambios, al tratarse de una piedra esta no requiere ser curada. La parte en la cual se debe tener más cuidado es en la colocación ya que un mal sellado puede propiciar las manchas. 

Piedra natural. Si lo que buscas es originalidad en tu terraza o jardín entonces la piedra natural es tu mejor opción. Son sumamente resistentes a los cambios del clima y ya sea que decidas pulirla o que dejes su irregularidad se ve muy bonito y al ser natural cada piedra tiene una forma única. Si te decides por esto tu espacio se sentirá aún más único.  

Madera sintética. Al ser fabricada con plástico este tipo de piso no requiere de mantenimiento, perfecto para personas que no cuentan con mucho tiempo para dedicar al mantenimiento. Su aspecto imita a la madera, es anti derrapante y de todos los anteriores es el que más resiste al clima, otra ventaja que le agrega muchísimo valor al material y que te hará la vida más fácil.

About The Author

sportfield
WhatsApp Mándanos Whatsapp