Pros y contras del pasto sintético

Pros y contras del pasto sintético

Pisos para exteriores

Los espacios exteriores pueden aportarle un toque especial a tu casa, sin duda muchos de nosotros soñamos con un jardín, pero los pisos para exteriores no son siempre tan naturales como nos gustaría, existen muchos tipos y estilos entre los cuales se encuentra el pasto sintético muchas personas optan por usarlo ya que no cuentan con el tiempo de mantener un jardín natural. Lo cierto es que el pasto sintético no es exclusivo de los deportes, puedes crear todo un ambiente con él si es que lo utilizas correctamente, si estas indeciso acerca de si usar no pasto sintético aquí te van algunos pros y contras de utilizarlo.

PROS:

Mantenimiento. Creo que este es punto más evidente de todos, claramente el pasto artificial no requiere de tanto mantenimiento o al menos no tan seguido como el pasto natural. Algunos ejemplos es que no necesita ser regado contrario al pasto natural esto no solo te ahorrará tiempo, sino que ahorrará un montón de agua; otro punto con respecto al mantenimiento es que no necesitas cortarlo, ya que no crece. Si tú eres de las personas que no cuentan con mucho tiempo para dedicarle a un jardín, sin duda el pasto artificial es para ti.

Diseño. La ventaja de que el pasto no se encuentre sujeto a la naturaleza es que nos da la opción de elegir el color, la forma y la altura. Esto te ayudará si es que tienes una idea muy clara de lo que quieres hacer con tu espacio sin importar si lo necesitas para un jardín, un balcón o una terraza.

Fertilizante. Otra de las ventajas es que no requiere de fertilizantes por lo que si no te agradan los componentes químicos esto es para ti.

CONTRAS

Costos. En relación al natural este es un costo alto a corto plazo, sin embargo, a largo plazo y con lo que ahorrarás en mantenimiento la inversión será recuperada.

Polvo. Si bien no requiere de mantenimiento tradicional, si que puede acumular polvo si no se limpia con regularidad, estas son medidas que la tienda en la que adquieras el pasto debe proveerte.

Calor. Este punto es engañoso, depende mucho de la marca y de la colocación del pasto que elijas, pero como una generalidad el pasto sintético tiene a soltar un olor desagradable en los días de calor que además tiene que ser refrescado cada cierto tiempo, así podrás disfrutar de los días de calor en tu jardín sintético.

About The Author

sportfield
WhatsApp Mándanos Whatsapp