Tipos de piscina

Tipos de piscina

Pisos para piscinas

Una casa con mucha suerte puede tener el espacio suficiente para tener un a piscina, la variedad de pisos para piscinas es tanta por que responden al tipo de piscina que tengas. Hay varios tipos que se clasifican según su construcción, su sistema de depuración y otros tantos factores que lo determinan. Si tú eres uno de los afortunados que están comenzando o tienen planeado construir una alberca entonces te vamos a contar todo sobre los diferentes tipos de piscinas para que al final puedas tomar la decisión más consciente y que mejor se adapte a tus necesidades económicas para que tu casa luzca exactamente como la de tus sueños.

  • Piscinas naturales. Este tipo de piscina se ha popularizado bastante en los últimos años, pero no puede ser instalada en todos los hogares por obvias razones ya que se diseñan en base a un cuerpo de agua cercano, aunque otras personas también le adjudican este término a todas aquellas piscinas que no usan ningún tipo de producto químico y en lugar de eso recurren a ciertas especies de peces que les ayuden a combatir las bacterias que se formen dentro de ésta. Es de los más tardados de construir e instalar.
  • Piscinas desmontables. Una de las más baratas ya que, como su nombre lo dice, son desmontables así que digamos que son de temporada. Aquí puedes encontrar de varios tipos de material están desde las más sencillas que encuentras en Walmart hasta las más costosas hechas de metal que contienen un depurador de esas que solo encuentras en Home Depot o tiendas más especializadas.
  • Piscinas desbordantes. Es un diseño muy popular en redes sociales como Instagram o Pinterest es un tipo de piscina que debe de tener un deposito anexo de agua y que es ideal para un lugar en el cual puedas dejar el agua caer de manera vertical dando la impresión de que es una piscina sin límites, sin duda es uno de los diseños más modernos y sofisticados.
  • Piscinas transparentes. Un diseño que, sin duda bien realizado, es muy bello. La desventaja de este diseño en particular es que los materiales para realizarse no son nada baratos ya que se requiere de un vidrio bastante grueso para sostener el peso tanto del agua como de sus componentes, pero si cuentas con el presupuesto es una opción excelente que le agregara un plus muy importante a tu casa.

About The Author

sportfield
WhatsApp Mándanos Whatsapp