¿Qué considerar al escoger un piso exterior?

¿Qué considerar al escoger un piso exterior?

pisos para exteriores

El hogar es un lugar de alegría y en el que se viven momento maravillosos en familia. Por ello, es fundamental mantenerlo en buen estado, pero no sólo el interior, sino el exterior pues es el primer vistazo a la casa que se le brinda a las visitas.

No basta con cambiar la pintura, también el piso es fundamental, por ello se debe renovar o cambiar cuando se encuentra en malas condiciones, una forma de hacerlo es por medio de los pisos para exteriores; los diseños son varios y se adecuan a cada persona.

Es importante considerar el material que se utilizará, pues a diferencia de los espacios deportivos dónde se suele colocar duela por la resistencia que tiene; los exteriores cumplen otras funciones por lo que el material será de acuerdo a las funciones que cumplirá. Este punto también es importante, pues hay ocasiones que el piso esta pensado para lugares como terrazas, mientras que otros lo son para la entrada de la vivienda.

Al instalar los pisos para exteriores un error común es querer hacerlo con materiales para el interior, te decimos los motivos por qué no lo debes hacer:

  • Acabado: Aunque no parezca importante, el acabado difiere mucho en un piso interior y en uno exterior. Los primeros son usuales encontrarlos en colores más brillantes y lisos, pues la iluminación que se suele tener en el interior es diferente; al igual que el propósito que cumple y los muebles que se encuentran en cada espacio. En el caso del exterior, los colores ser mate y tener sensación tierroza, con la finalidad de evitar accidentes.
  • Exposición al clima: Es esencial que las personas se encuentren conscientes de que al colocar pisos en áreas que se encuentran fuera del hogar, el material debe ser especial y duradero, pues tendrán que ser resistente a una variedad de cambios climáticos.
  • Materiales: Para elegir el mejor piso se debe considerar el material y el lugar en el que se encontrará, por ello es fundamental tener claro para que espacio externo es que se requiere.
  • Colores: Cada espacio del hogar es diferente, a partir de ello es que se considerará el piso para el exterior, de forma que combine tanto el material en el lugar que se requiere; cabe señalar que también lo debe hacer con los muebles del exterior.

Siempre es importante acudir con especialistas en la materia.

 

About The Author

sportfield