¿Qué alberca elegir?

¿Qué alberca elegir?

tipos de albercas

Los días calurosos son más frecuentes, incluso en invierno, debido a los cambios climáticos que se han desarrollado con el paso de los años. En dichos momentos las personas buscan auxiliarse por medio de una escapada al mar o algún balneario, pero a veces es complicado debido a las responsabilidades que hay en la ciudad.

Sin embargo, una gran opción para refrescarse son los diferentes tipos de albercas que se encuentran en el mercado, estas se pueden adaptar al hogar si es necesario, pues existe de muchas medidas y diseños. Es importante que al momento de decidir instalar una alberca el piso sea incompartible con el agua.

Entre los modelos de albercas más comunes se encuentran:

Elevada: Una de las principales ventajas de este modelo de alberca es que no es necesario excavar en la tierra para conseguirla; debido a la elevación que conlleva tiene un costo menor por la mano de obra que se ahorra. Otra de las ventajas es que se utilizan materiales prefabricados e incluso puede ser desmontable.

De fibra de vidrio: Usualmente su forma es rectangular por lo que instarla resulta sencillo; también tiene una vida útil larga siempre y cuando se trate apropiadamente. La única consideración que se debe tener respecto a este tipo de alberca es que los tamaños son estándares.

De concreto proyectado: Es una alberca sencilla de construir ya que se fabrica de acuerdo al terreno con el que cuenta el inmueble, debido a ello se puede ajustar su tamaño y forma según lo requiera el espacio otorgado para el proyecto. Es ideal para aquello que deseen un color o azulejo específico para la piscina.

Piscina naturales: Resultan una gran opción al momento de buscar un ambiente idóneo con la naturaleza, se debe a que varios de sus productos no sólo son fabricados por los hombres, ya que el distintivo de ella es tener elementos naturales para realzar la belleza de la alberca.

Desmontables: Es una gran ventaja ya que puede ponerse por temporadas, debido al material con las que son construidas; ideal para dejar durante el verano y guardarla para el próxima ola de calor. Los materiales con la que se elabora son económicos y durables.

Es importante elegir la que sea más cómoda para las necesidades específicas de las personas y limpiarla adecuadamente con cloro que no cause daño. Consulta con un especialista para tener óptimos resultados.

About The Author

sportfield
WhatsApp Mándanos Whatsapp