Warning: mysqli_query() [function.mysqli-query]: (HY000/1030): Got error 122 from storage engine in /home/sportf/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1924
Ideas para espacios exteriores | SportField

Ideas para espacios exteriores

Ideas para espacios exteriores

Pisos para exteriores.

Cuando empezamos a construir ya sea una casa, un edificio, un restaurante o cualquier otro edificio parte del diseño muchas veces es la adición de un espacio exterior. La razón por la cual muchos arquitectos añaden este elemento a los diseños es que le agrega un plus, lograr ese plus se construye desde los pisos para exteriores hasta la decoración. De hecho, muchas veces las personas se sienten más atraídas a los lugares con acceso a los exteriores, desde jardines hasta terrazas. Si tú ya tienes un espacio exterior estas son algunas ideas de muebles y decoración para que le saques el mayor provecho que puedas. 

Las sillas hamacas son una opción hermosa, queda con todo tipo de exterior. Si alguna vez has visto una cafetería que cuenta con ellas sabrás de lo bellas que lucen al exterior, te ayudan a poner un ambiente de calma es ideal para cafeterías, restaurantes o incluso para crear un espacio de relajación en la oficina. 

Los muebles de madera son todo un tema para exteriores ¿Por qué? La madera es un material delicado a la intemperie requiere de mucho cuidado para que no se pudran, pero lo cierto es que con el mantenimiento adecuado los muebles hechos de madera se ven preciosos al exterior si los combinas con otros adornos hechos de fibras naturales como la caña, mecate. Si logras la armonía entre muebles de madera y adornos naturales tu espacio se verá muy natural será como tu pequeño pedazo de bosque en medio de la “jungla” de cemento. 

Si eres lo que quieres es un espacio más serio puedes optar por muebles de metal y pisos de cerámica o madera, esto nos ayudará a que tu jardín o terraza puede ser usada incluso para hacer juntas fuera de la oficina, al aire libre. La exposición al aire libre durante las horas de trabajo mejora la productividad es por eso que muchas oficinas optan por tener ventanales en lugar de paredes.  

Todos los espacios exteriores son distintos dependen del lugar y el propósito dicta que tipo de jardín o terraza puedes hacer, pero lo importante es no estar encerrado todo el día llámese casa, oficina, escuela los espacios exteriores, el aire libre es vital para ayudarnos a calmar nuestro agitado estilo de vida. Existen muchos lugares que te ayudan a orientarte acerca del tipo de muebles que no requieren tantos cuidados, los que sean de fácil instalación, encontrarás muchos muebles y opciones decorativas que son accesibles para todos los presupuestos.

About The Author

sportfield

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/sportf/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /home/sportf/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/sportf/pu...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('transient') #2 {main} thrown in /home/sportf/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47