Ideas para el usar el pasto artificial

Ideas para el usar el pasto artificial

pasto sintético

Debido a sus múltiples beneficios el pasto sintético ha ido ganando reputación en los últimos tiempos, sobre todo en aquellos lugares en donde la tierra no es propicia para plantar o el espacio para un jardín es muy pequeño o se trata de lugares donde definitivamente no se pueden tenerlos.

su composición se debe a hilos de polietileno verde,  los que unidos en una misma superficie dan la impresión de ser un pasto real, sus usos son variados, si lo utilizas de buena manera podrás crear el escenario perfecto para tu descanso.

1.- En exteriores

Debes saber que no se dañara fácilmente además que no usara pegamento inicial para su funcionamiento, se puede utilizar en las calles, en las entradas de las casas serán buenos lugares para utilizar este tipo de pastos.

Para poder utilizar este tipo de pasto en el área que mas te convenga, debes medir con una buena exactitud el terreno donde lo hará.

Debes limpiar el área con agua y esperar a que se seque si no quieres utilizar agua puedes aspira hasta que el área quede sin polvo.

Utiliza el pegamento adecuado, para evitar que se despegue, así no tendrás que preocuparte porque se salga de su sitio o por estar arreglandolo cada cierto tiempo.

Incluso puede utilizarlo en un muro o en el interior ya que no es de uso exclusivo para exteriores.

Si tienes mascotas y quieres acondicionarle un lugar el pasto artificial es compatible con mascotas en la casa porque no se dañará el pasto y tampoco será complicado para ellas porque no es tóxico ni dañino. Por las heces de los animales, no te preocupes porque las hagan en el pasto sintético ya que podrás retirarlas sin complicaciones y si quedan residuos, con tan solo echar agua se saldrán y el lugar quedará como nuevo.

Es altamente apto para niños: Es apto para todas las personas y de hecho se recomienda este pasto para que los niños pequeños jueguen y si llegan a caer, lo hagan en una superficie blanda que los contenga.

Mayor duración

La composición principal de este pasto es que esta elaborado con polímeros, lo que garantiza su resistencia al transito, su periodo de vida puede durar 15 años debido a que no es un pasto orgánico

Verde que dura
Sabemos que las canchas de fútbol y sobre todo a nivel profesional es una de las mas utilizadas, a pesar de ello siempre tendrá la capacidad de estar siempre verde, algunos tienen recubrimiento uv, que este se encarga de filtra los rayos del sol y evita la decoloración.

About The Author

sportfield
WhatsApp Mándanos Whatsapp