Empresa

Bienvenido

Sport Field S.A. de C.V. Es la empresa más prestigiada en la instalación de superficies deportivas en México, ofreciéndole un portafolio completo de productos y un servicio de excelencia, con el compromiso de superar sus expectativas en deportes como fútbol (soccer profesional, siete, rápido, americano), tenis, padel, voleibol, básquetbol, atletismo, entre otros, así como en áreas multiusos, gimnasios, patios, jardines, terrazas, albercas, regaderas, vestidores, etc.

Continuando con nuestra visión de evolucionar y estar siempre a la vanguardia en los sistemas que ofrecemos, nos es grato informarle que Sport Field representa en México a las empresas líderes de superficies deportivas en el mundo como son:


Polytan
.- Pastos Sintéticos para futbol soccer profesional con aprobación FIFA ** y Pistas de Atletismo con certificación IAAF.


Robbins
.- Sistemas de duela de maple para uso profesional.


Pulastic.
- Pisos sintéticos de poliuretano para áreas multiusos.


Tennislife.
- Pintura acrílica texturizada para canchas de tenis y multiusos.


SportCourt
.- Pisos sintéticos para áreas multiusos, interiores o exteriores.


Portafloor
.- Pisos para proteger campos de pasto natural.


Flexfloor
.- Pisos de PVC para gimnasios y áreas húmedas


Edwards
.- Accesorios para canchas deportivas.


Decks de madera sintética WPC
.-para terrazas, perimetros de albercas, asoleaderos, andadores etc.


Una combinación entre vanguardia tecnológica en productos y un equipo humano altamente capacitado y enfocado a lograr la satisfacción del cliente, nos han hecho “Ser la Mejor Solución en Superficies Deportivas”