Algunos tipos de pisos exteriores

Algunos tipos de pisos exteriores

pisos para exteriores

Es importante que tengas en cuenta algunos de los tipos de pisos para exteriores que sin duda destacan por resistencia, o detalles para tu exterior, y es que sabemos que existen diversos factores que debes considerar al momento de elegir la mejor opción para tu piso exterior.

Debes tener en mente el espacio exterior al que le quieres dedicar la remodelación y, por ende, el tipo de tráfico que esa zona tiene en el transcurso del día, un espacio exterior involucra espacios como patios, terrazas, cocheras y jardines, entre otros. Dependiendo del espacio en cuestión, será distinta la resistencia al tráfico que tu piso debe tener. Pero, ¿cómo se mide esta resistencia?

Los tipos de tráfico se dividen en 5 categorías conocidas como PEI (Porcelain Enamel Institute) que sugieren el tipo de resistencia que cada zona debería usar.

  • PEI I: Uso residencial tráfico ligero: Perfecto para todas las áreas residenciales salas, recámaras, baños siempre y cuando no tenga acceso directo a exteriores.
  • PEI II: Uso residencial tráfico moderado: En todas las áreas residenciales  principalmente en cocinas, pasillos y aún aquellas con acceso directo a exteriores.
  • PEI III: Uso comercial tráfico ligero: En todas las áreas comerciales como son boutiques y tiendas de especialidades sin acceso directo de exteriores.
  • PEI IV: Uso comercial tráfico moderado: En todas las áreas comerciales, restaurantes, tiendas y aún aquellas con acceso directo a exteriores.
  • PEI V: Uso comercial tráfico intenso:Todo tipo de tráfico comercial, restaurantes, centros comerciales, edificios públicos.

Otro elemento técnico que debes tener en cuenta al momento de seleccionar tu piso exterior es si necesitas una cerámica antiderrapante, es bueno pensar en ello dependiendo el espacio exterior que vayas a remodelar ya que, si el piso se moja habitualmente con la lluvia, es bueno contar con este elemento extra.

Aterriza tu inspiración: No basta con saber algunos elementos técnicos debes tener en cuenta al momento de elegir tu nuevo piso exterior, continuamos con los estilos que pueden dar una nueva cara y una nueva vitalidad a tu espacio, aquí te dejamos algunos estilos que pueden ayudarte.

1.-Exteriores con estilo madera: Todo el encanto adicionado con atractivo visual de la madera con la virtud y la durabilidad de la cerámica, suena una buena combinación ¿no es verdad? Con este estilo de piso exterior tu espacio se envolverá de un ambiente cálido y familiar.

2.-Exteriores con estilo cemento: Es elegante, moderno, con cierto toque industrial, el estilo cemento va más allá de un solo tono y otorga a tu espacio una sensación de frescura sin igual.

About The Author

sportfield
WhatsApp Mándanos Whatsapp